WordPress vs HTML estático

¿Cual es la mejor solución para su negocio?

Vamos a comparar WordPress vs HTML, cuál de entre estos dos seria la mejor solución para el sitio web de su negocio.

wpvshtml.png

¿Qué es WordPress?

WordPress es un Sistemas de Gestión de Contenidos  (CMS *por sus siglas en inglés). Los sistemas de gestión de contenidos le permite administrar su sitio web desde una interfaz fácil de usar.

Usted puede hacer todos los cambios en su sitio web desde un área de administración que es bastante fácil de entender, incluso para principiantes.

Mientras que hay muchos CMS por ahí, WordPress es el más popular, ya que casi el 26% de todos los sitios web en Internet usan WordPress.

Es importante no confundir WordPress.org con WordPress.com. WordPress, el CMS de código abierto está disponible en WordPress.org. Por otro lado, WordPress.com es un servicio de alojamiento de blogs.

wp.png

Ventajas de usar WordPress

Fácil de Actualizar – Es tan simple como acceder a su sitio de WordPress y agregar nuevas páginas sin la necesidad de contratar un desarrollador. WordPress es fácil de usar y tiene una interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita la creación o actualización de páginas en su sitio.

Control total – usted tiene el control total de su sitio web, su nombre de dominio y todos sus contenidos. Puede realizar los cambios que desee y no hay límite en cuánto puede crecer su sitio en popularidad, tráfico, ventas y usuarios.

Increíblemente poderoso – los sitios web de WordPress pueden extenderse fácilmente con el uso de plugins. Al instalar los plugins, puede agregar cualquier funcionalidad a su sitio, desde un formulario de contacto, añadir un sistema de reservas o una tienda online, agregar una galería de fotos y más.

Desventajas de usar WordPress

Mantenimiento – Usted será responsable de mantener actualizados WordPress, plugins instalados y temas.

¿Qué es un sitio web HTML estático?

HTML es el lenguaje de marcado utilizado para mostrar páginas web. La mayoría de los sitios web en Internet utilizan HTML con una variedad de marcadores y lenguajes de secuencias de comandos para crear páginas web.

Por lo general, tendrá que contratar a un desarrollador web para crear un sitio web HTML para su negocio. Utilizarán HTML, CSS, JavaScript y otras tecnologías para construir su sitio web.

CMS como WordPress utiliza bases de datos para almacenar y recuperar contenido. Por otro lado, los sitios web HTML tienen todo su contenido en archivos estáticos.

html.png

Ventajas de un sitio web HTML

Poco a ningún mantenimiento – Una vez que su sitio web está en vivo, no es necesario instalar ninguna actualización o copia de seguridad periódicamente. Si nada se cambia, sólo puede hacer una copia de seguridad de su sitio web una vez y olvidarse de él.
Bajos requerimientos: los sitios web HTML no necesitan servidores con PHP o MySQL instalados en ellos. Pueden funcionar en un servidor más barato con pocos requerimientos. La mayoría de las empresas de alojamiento web bueno ofrecen soporte para PHP y MySQL.

Desventajas de un sitio web HTML

No hay actualizaciones – A menos que sepa HTML / CSS, los sitios web HTML estáticos pueden ser muy difíciles de actualizar para principiantes. Tendrá que contratar a un desarrollador incluso para tareas más pequeñas como agregar páginas nuevas, actualizar contenido antiguo o subir vídeos o imágenes.
No hay características adicionales – Si su negocio crece y desea agregar una función a su sitio web como una tienda, una encuesta o encuesta, una galería, etc. Para todo  esto sería necesario contratar a un desarrollador.
Costos – Teniendo en cuenta que usted tendrá que contratar a la gente, incluso para las tareas más pequeñas, el costo de un sitio web HTML podría llegar a ser mucho más alto que un sitio web de WordPress.

¿Qué es mejor? ¿WordPress o HTML?

Ahora que conoce los pros y los contras de  WordPress y HTML. cuál es mejor para su sitio web de negocios.
Si está seguro de que nunca querrá actualizar, cambiar o agregar nada nuevo a su sitio web, entonces , un sitio web HTML estático será más rápido y servirá a su propósito.
Si desea tener la libertad y el control de su sitio web y no perder dinero en las cuotas mensuales que cobran los desarrolladores para agregar imágenes, entonces, WordPress es, obviamente, la mejor opción.
Para aquellos que quieren extender su sitio de negocios para ganar más dinero, WordPress es la manera a seguir de ahora en adelante.
Usando WordPress puede agregar contenido a su sitio web sin contratar a nadie. Puede crear tantas páginas como necesite en cualquier momento.
Puede agregar una sección de blog para mantener a sus clientes actualizados, o incluso crear su propia lista de correo electrónico y seguir trayendo más clientes a su negocio.
Usted será parte de una comunidad global de empresas que utilizan WordPress para gestionar su presencia en línea. Usted encontrará un montón de ayuda gratuita, recursos, herramientas y complementos para hacer crecer su negocio todos los días.
En lugar de pagar a los desarrolladores un montón de dinero en las cosas más simples, usted será capaz de gastar ese dinero en el crecimiento de su negocio con WordPress.

¡Empiece el 2017 con herramientas actualizadas de ventas!

Tomado de: WordPress vs Static HTML – What’s Best for Your Business Website?