Que trae la version 4.7 de WordPress?

La versión 4.7 esta por llegar, se espera su salida este 6 de diciembre, me di a la tarea de ver que es lo más relevante de su nueva versión.

Un Nuevo Tema.

La versión 4.7 es el mayor lanzamiento de este 2016, y como es tradición viene con un nuevo tema por defecto, Twenty Seventeen.

twentyseventeen

Twenty Seventeen es ligeramente diferente de los temas anteriores. Su foco principal está en los Websites de negocio más que en los blogs, e incluso viene con contenido de inicio en el editor de post,  para ayudar al usuario en el desarrollo de su nueva Web. Actualmente, la función de contenido de inicio está disponible sólo para sitios nuevos, pero para el momento en que se publica el tema, se espera que esté disponible para sitios con contenido existente.

Twenty Seventeen tiene imágenes destacadas grandes, tipografía más nítida y un enfoque “Mobile First”.

CSS personalizado en el Live Preview

Ahora puede agregar su CSS directamente desde el Customizer. Sin embargo, su CSS personalizado será específico para el tema que está visualizando.

wordpress-4-point-7-css-editor-in-action

Video Headers

Muchos temas premium de WordPress ya están permitiendo a los usuarios agregar video en el header. Twenty Seventeen será el primer tema por defecto en venir con video headers.
Puede cargar y usar sus propios videos en formato mp4, o también puede usar videos de YouTube y Vimeo simplemente ingresando el URL .

Control de Lenguajes para usuarios

Actualmente, cuando instala WordPress en otros idiomas, todos los usuarios ven la interfaz de administración en el mismo idioma.
WordPress 4.7 permitirá a los usuarios cambiar el idioma de administración de su perfil de usuario, por lo que cada usuario puede elegir el idioma que prefieren.

Primero deberá instalar los idiomas antes de que los usuarios puedan cambiarlos.

Vistas previas para Archivos en PDF

WordPress 4.7, mostrará la vista previa en miniatura de la primera página de su documento PDF cuando lo cargue en la biblioteca multimedia. WordPress también mostrará vistas previas de miniaturas en la página de adjuntos de un archivo PDF.

Mejoras del editor

El editor de post es donde la mayoría de los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo creando contenido. Cada versión de WordPress trae mejoras y características al editor de post.

wordpress47posteditor
WordPress 4.7 hará algunos cambios sutiles pero importantes en el editor. El menú del selector de párrafo y encabezado aparecerá ahora en la barra superior. Se ha quitado el botón de subrayado y los botones de línea tachada y horizontal se mueven de lugar (algo más parecido al editor actual de wordpress.com).
Los usuarios también podrán ver “shortcuts” de teclado en la información de herramientas y menús desplegables.

Esto y alguna mejores”Under the Hood” tales como: Bulks Personalizados, Plantillas para los Post Types, Endpoints de Contenido en el REST API y cambio en la configuración regional, son algunas de las novedades, esto hace de WordPress 4.7 una versión muy esperada, ya lo sabe este 6 de diciembre será el lanzamiento oficial de la versión 4.7.

Recuerde siempre hacer un respaldo antes de cualquier actualización.