Por que usar WordPress?

 ¿Sabe por qué WordPress es la opción preferida por muchos para crear su web?

title
Desde Blogs personales hasta webs corporativas como BBC America, noticiosos como CNN Money y Wall Street Journal usan WordPress.

En la mayoría de los casos, WordPress suele convertirse en la alternativa preferida. Pero… ¿sabemos por qué?

Escalabilidad, seguridad, su gran evolución hacia un gestor de contenidos flexible, su facilidad de uso, la gran cantidad de foros y ayuda en línea, lo que hace que el usuario tenga más conocimiento y la curva de aprendizaje sea menor, por nombrar algunas.

Pero además de estos motivos, hay algunos más que terminarán de convencerle para tomarlo en cuenta para el desarrollo de su Web:

Orientado al posicionamiento (SEO)

Con una estructura en el código  fuente que tiene en cuenta a los motores de búsqueda.

ecommerce

e-Commerce

Fácil integración con comercio electrónico a través de WooCommerce.
WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, Creado y ahora como parte de Automattic para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.

Maneja varios formatos de contenido

Aparte del Texto, de una manera sencilla e intuitiva, permite agregar otros formatos en su editor de texto, desde audio, video hasta emojis (a partir de la versión 4.2).

Gestor de Usuarios

Permite crear diferentes roles asociados a la gestión de contenidos. autores, editores, administradores y con la ayuda de plugins puede extenderlo aún más

socialnetwork.jpg

Social Networks

BuddyPress es una extensión de WordPress. Es una característica que posibilita añadir una red social a la instalación ya existente.
BuddyPress es esencialmente un conjunto de plugins de WordPress. Cada plugin añade una característica distinta y cada uno de ellos, se encarga de una funcionalidad distinta (por ejemplo, mensajería interna entre usuarios).

Extender su Funcionalidad

Con la ayuda de cientos, quizá miles de plugins fáciles de integrar, que añaden funcionalidades extras haciendo la web escalable de manera sencilla.

Si está pensando en desarrollar una web con WordPress, escríbame y vamos a construir algo increíble!