britney-image

Mis 5 Razones por las que ya es hora de rediseñar su web

Cada año, me gusta recomendar a mis clientes que realicen una auditoría de su sitio web o que un desarrollador realice una. El panorama en el desarrollo web va y viene,  la web cambia de forma exponencial cada año con actualizaciones en hardware como en software,   hay mucho que tener en cuenta para que el éxito de su marca continúe creciendo.

La pregunta siempre termina siendo: ¿Está preparado para el próximo par de años o es el momento de rediseñar un sitio web?

1. No puedo encontrar mi marca en ningún motor de búsqueda

Todos sabemos que los rankings de resultados de los motores de búsqueda son importantes. Si no se presenta en la primera o la primera página, es probable que se pierda en Internet y por ende su marca no exista. 

Siempre y cuando esté actualizando su contenido continuamente, este debería ser considerado relevante para los motores de búsqueda.

Si los motores de búsqueda no pueden encontrarlo, puedo asegurar que su sitio web no se adhiere a los estándares web, no es accesible o no está configurado de tal manera que los motores de búsqueda puedan dar suficiente sentido al contenido como para clasificarlo.

Esto es probablemente más que un problema de contenido. Esto podría ser un problema sistémico que necesita ser resuelto. Si está haciendo todo lo posible para mejorar su clasificación y está fallando, creo que es hora de que reconstruya su sitio web.

2. Su sitio web tiene más de cuatro o cinco años

Este es simple. Las cosas cambian y rápido

Si su sitio web tiene más de un par de años , consideraría darle un cambio de cara. Si es más antiguo que eso, es hora de un rediseño y reconstrucción.

En un cierto punto de la vida útil de su web,  todos esos parches y los “cambios de cara”, como con las personas, no resultan ser buenos. Lo más seguro es que necesites arreglar todas esas llamativas alarmas que viste en el PageSpeed Insights de Google, pues ponerse al día  es clave para competir en el mercado, mantenerse actualizado y reconstruir su sitio web para que le dure otro par de años, como mínimo.

3. Sus metas han cambiado

Esta es menos obvia si ha estado viendo el mismo sitio web o ha estado con la misma compañía por un tiempo, pero sigue siendo importante.

Es posible que tenga un sitio web relativamente actualizado, tal vez para que coincida con su nueva marca, pero tal vez su demografía haya cambiado después de ese cambio de marca, o que haya dado un giro para competir con los cambios en el mercado. De cualquier manera, si su sitio web ya no es efectivo para atraer nuevos usuarios, puede ser el momento de rediseñar o reconstruir.

Hay muchas plataformas para probar antes de comprometerse, como Optimizely para pruebas A / B, y sumergir un dedo en las aguas de Internet para asi encontrar la mejor solución para su objetivo. Lo importante es que mantenga un ojo en sus análisis y conversiones, pruebas, y si no puede lograr los resultados que necesita con lo que tiene, es posible que necesite un nuevo sitio web.

4. Ha sido hackeado más de cero veces en los últimos años

Está bien, eso es un golpe bajo. Lo más probable es que todos hayan sido hackeados de una forma u otra a lo largo de los años. La seguridad y las vulnerabilidades aparecen de forma regular. Sin embargo, si su sitio lo deja en riesgo con intrusiones de seguridad, debería echar un vistazo a su configuración.

Las tecnologías que normalmente se consideran “heredadas”  a menudo ralentizan el desarrollo activo o los parches de seguridad. Observe en qué se basa su sitio web y si hay o no problemas reportados con él. Incluso las versiones anteriores de WordPress pueden dejarlo vulnerable.

¡Simplemente no puedo encontrar nada!

Estoy hablando específicamente de organización y flujo. Las tendencias actuales del diseño de sitios web tienen en cuenta la filosofía de que “menos es más” y la dirección / navegación / call to action debe ser clara y de fácil acceso.

Hace diez años, era popular utilizar quince controles deslizantes de contenido, cuarenta y siete modales y párrafos durante días. Hoy en día, ese no es el caso.

Podría argumentar que el contenido de su sitio web necesita una revisión antes de que obtenga un nuevo diseño del sitio web. Es importante asegurarse de que sus usuarios encuentren lo que necesitan y que pasen tiempo en su sitio web. Si su Google Analytics le dice que su tasa de rebote es alta (aproximadamente 56-70% +), es posible que tenga que examinar detenidamente su sitio web.

Sírvase una copa de Vino, porque necesita un nuevo sitio web. ¡Y este será glorioso!

Antes de tomar cualquier decisión, use su mejor criterio. Audite su sitio web, su contenido y su sitemap. Eche un vistazo a sus objetivos, su SEO y sus tasas de rebote. Compare su marca y su sitio web. Si no le gusta lo que ve, se siente confundido o inseguro de lo que está buscando, o simplemente necesita un segundo par de ojos, podemos ayudarlo. Sólo escribanos.

Podría ser el momento de reconstruir su sitio web.